San Miguel realiza votaciones internas para elegir Directiva Departamental

San Miguel realiza votaciones internas para elegir Directiva Departamental

Reynaldo Carballo encabeza lista del PDC para ser electo Secretario Departamental de San Miguel por la Democracia Cristiana.
El empresario y educador que corrió como candidato a diputado en las pasadas elecciones pretende lograr el apoyo de la militancia del partido verde para poder ser candidato nuevamente por este oriental departamento.
Por ello se sometió este fin de semana a las elecciones internas del PDC en el Departamento de San Miguel para convertirse en el nuevo secretario departamental, el evento se llevó a cabo bajo las normas que exige la ley de partidos políticos y contó con la presencia del diputado Rodolfo Parker “Don Reynaldo es un hombre de muchos principios y valores este tipo de personas son las que necesitamos en el partido, además él como exitoso Migueleño no se ha olvidado de su gente y realiza grandes obras con sectores vulnerables del departamento ” dijo el legislador.
 Por su parte Carballo dijo sentir confianza en que la militancia pedecista le de su apoyo para trabajar por el partido en el departamento, “Este es un país que necesita cambios y solo la participación activa de personas con voluntad de trabajar lo pueden lograr, yo quiero apostar a la educación que es el éxito para sacar adelante el país” dijo Carballo. De igual manera el PDC llevo acabo elecciones internas municipales en el departamento de La Libertad.134562710981213141115171618 .

Share this post


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com