PDC INICIA PROGRAMA DE APOYO A LAS COMUNIDADES PARA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.

PDC INICIA PROGRAMA DE APOYO A LAS COMUNIDADES PARA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.

Este fin de semana el Dr. Rodolfo Parker en compañía del concejal de San Salvador Edwin Nuñez y el Vice Ministro de Seguridad Roberto Flores llegaron a la colonia San José del distrito 2 tras un llamado que hicieran miembros de esa comunidad en la búsqueda de apoyos para desarrollar un proyecto vecinal para el rescate de sus zonas verdes y disminuir la presencia de delincuentes en la zona.

La directiva de la comunidad cercana al Colegio Cristóbal Colón y una zona de muchos bares pretenden realizar actividades de convivencia familiar todos los fines semana en la búsqueda de que todos los miembros de la comunidad se involucren en el proyecto.

“Al ver este parque tan bonito quiero comprometerme a acompañarlos a realizar un día de la familia en la fechas que ustedes quieran a fin de dar inicio a este proyecto ambicioso y positivo para la comunidad, con iniciativas como las suyas vamos a demostrar que podemos quitarle espacios a los delincuentes”.

Por su parte el concejal por el PDC Edwin Nuñez aseguró que realizará gestiones ante la municipalidad capitalina a fin de que se haga en el Parque San José un proyecto de remo delación y reparación de luminarias, “me comprometo a que el proyecto sea aprobado en 15 días en el concejo” aseguró Nuñez.

El PDC pretende continuar con el apoyo a más comunidades que se coordinen para implementar este tipo de iniciativas.

1I6A08661I6A09791I6A0928


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com